22 junio 2018.

La próxima semana Paz Lloria, directora del I+D La violencia sobre la Mujer en el siglo XXI: Género, Derecho y TIC, viajará a Colombia invitada por el Consejo de Estado, la Procuraduría General de la Nación y UNICEF para participar en el evento Justicia con Enfoque de Género y Derechos de la Niñez, que se celebrará en Bogotá los días 28 y 29 de junio.

La Profesora Lloria intervendrá en el encuentro en dos paneles: en el primero dedicado al bloque temático sobre “Fórmulas de intervención desde diferentes actores, alternativas de cómo mejorar la rama judicial en materia de impunidad”. La ponencia versará sobre los principales retos para lograr una justicia con enfoque de género y de prevalencia de derechos de la niñez en sentencias por delitos sexuales y de trata de personas con fines de explotación sexual.

La segunda intervención se celebrará el día 29 de junio y como experta internacional informará sobre cuestiones relativas a la Ley Integral de Violencia de género para la elaboración de un proyecto de ley integral en Colombia cuyo objetivo sea erradicar la violencia contra las mujeres, niños, niñas y adolescentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s